CELEBRITIES

Ofrecemos un soporte de base necesario para quien desee conocer sus recursos de estilo propio, para quien desee aumentar su proyección personal y conseguir aplomo y equilibrio, ofreciendo en su vertiente profesional y personal una imagen renovada capaz de transmitir y comunicar.

Un estilo Real.

Nuestro objetivo es dar a cada persona la capacidad de transmitir su potencial personal con el vestuario y la imagen como apoyo. Construyendo una imagen atractiva, gracias a nuestro trato individualizado y nuestro equipo de profesionales áltamente cualificados.

 

Metodología de trabajo.

ANÁLISIS GLOBAL. Primer pilar.

Estudio socio-psicológico del individuo.

El resultado nos dará las pautas necesarias para dar los pasos y poner las vías precisas para alcanzar los objetivo del individuo.

·

ANÁLISIS DE ESTILO. Segundo pilar

Ayuda a definir y concretar la imagen externa. Nos permite dar el paso hacia una imagen magnética.

Mediante esta evaluación Identificamos, definimos y clasificamos su estilo personal único, basado en la personalidad (referencias de un primer cuestionario a cargo de un expetro) profesión, estilo de vida y actividades.

  • Estudio corpóreo del individuo.
  • Estudio fisionómico.
  • Determinar como son percibidos por los demás. (El estilo y la imagen que proyecta  en la actualidad).
  • El Color. Tercer pilar.

·

EL COLOR. Tercer pilar.

Lectura y simbología de cada color. Utilizando los colores con conciencia podemos reforzar conscientemente lo que deseamos contar y las metas a alcanzar.