Essences du siècle

Essences du Siecle 01
Essences du Siecle 26

Un ambicioso proyecto para celebrar el Centenario de este legendario hotel y su Grand Opening.

 Desarrollé un Desfile Crono-Historicista, marcado por el inicio de la Belle –Epoque (fecha de nacimiento de “El Hotel”). Este delicado proyecto solo podía ser embargado desde la sutileza ya que todo lo que enmarcaba el ambiente era extraordinario y grandioso.

FASHION SHOW & MAKING OFF

El objetivo fue resaltar lo exquisito del Hotel Maria Cristina, su exclusividad a lo largo de 100 años. Recopile 10 master pieces de los grandes maestros de la costura, únicas, deliciosamente únicas. Ya habían cobrado vida en anteriores salones y habían sido estrenados por grandes damas de nuestra sociedad.

Volvían a coger vida,  juntos, para reunirse en los pasillos,  la recepción, salones , su gran escalera, “El hotel”, al unísono, daba la bienvenida a Un Chanel de los 30s, un YSL de los 70, Poiret en los 20s, la casa Worth en los 10, Balenciaga 50, Valentino 80s, Oscar de la Renta 2.000, Courreges 60´s y Pedro Rodriguez en representación de los 40´s.

Las obras recorrieron la pasarela entre sus comensales, recobrando el esplendor de cada década….Vimos como un Poiret daba la mano aún Chanel. Un siglo de esencias. “El Futuro en el Vestir” fue también protagonista en esta ocasión.  Grandes maestros, cediéndoles la mano a “nuestro tempo” Isabel Zapardiez y Lemoniez, ellos fueron los encargados de vestir este instante…permanente.

La soprano Sagrario Salamanca amenizó este grán desfile historicista.

PRENSA

 

Agradecimientos

Milagros Benegas , Victoria Benegas y Pedro Mansilla

Concepto, Dirección de Arte y Estilismo: Ana Gayo.

Producción y Coreografía: Zoe Anwar.

Soprano: Sagrario Salamanca. / Sastrería: Marina Laborda.

Asistentes de Estilismo Jesus Bouquet

Compañía de danza Dantzaz Compainia

Los maquilladores y peluqueros de “Noventa Grados”

Manolo Blahnik, La Perla, Pilar Landa

Guantes Varadé, las modelos de Uno Models.